lunes, 28 de enero de 2008

I NEED YOUR HELP!! =)

Priincesiitas!!

Cómo andan??.. perdón x tardar taanto.. =(

bueno, les cuento.. desde qe me dije: No!! a las recaidas demasiado seguidas.. estoy feliiz!! =)

sii!! adelgacé 1kg.. tal vez es una tontería.. xro a mi me hace ilusión jej!!
mi primer kg!!! jajaja

bueno les cuento.. hace poko empecé a hablar con un chico qe me gustaba de hace tiempo.. el caso.. qe empecé a hablar con él xq una amiga mía conoce a un amigo suyo.. y le dio mi msn!!... =)

es un chico súper simpátiko!!... y qiiere conocerme xq dice qe soi una chica estupenda etc... xro chicas... ahí viene lo peor...

tengo taaanto miedo x desilusionarle.. seguro qe me vé.. y ya no me hace más caso... =(

entonces.. me dijo de vernos el prox viernes.. qeda 1 semana!!..
y bueno.. os qería pedir algún consejo xra adelgazar en una semana x lo menos uno o dos kilos!!.. (xfavoor!! qe hago..).. y no solo es x qe me vea él mejor.. sino.., x sentiirme feliiz.. xq llevo una temporada horrible.. me pasa de todo!!..


bueno amores.. mil graciias x los comentarios anteriores!!

las amo!!


ohh!! y estoi nominada a meme no?.. bueno..

3 cosas qe llevo SIEMPRE en la amleta??

.1)mi ipOd!!!.. lo llevo siempre siempre!!.. sin él!!.. no soi yo!! jaja =)

2) mi camiiseta preferiida!!.. me la regaló mi primer novio.. es taaan liinda!! =D

3)mi móvil o celular... vivo pegada a ese aparatiito!! jeje


y ahora algo qe me gustaría llevar pero qe nunka llevo...

-mi guitarra eléctrika!! :)


bueno nenahs!!

besiito(L)

suertteee a todas!!


las amo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaaaaaaaa!!:D

jeje.. felicitacions =)!

mira lo q si es bueno.. es hervir la cascara d la piña i tomarse el likido! wenazazooooooo!!.. come frutikas.. galletas..!:D todo t ira bien!

animos.!!!

besos!

Ale dijo...

yo solo te doy un consejo:
se tu misma
es lo unico qe toman en cuenta, tu seguridad, eso conquista
yo era un marranito cuando conoci a mi novio, y asi le encante porque vio ese "algo" en mi que le atrajo
suerte!