martes, 22 de enero de 2008

Odiio ver cuando se passa el trenn~


Oi es uno de esos días gris.... nublado..


x la mañana.. examen de matemáticas... pfff (llevo estudiando desde naviidad y el dia del examen me pongo nerviosa.. y se me olvidan la mitad de las cosas)...


No puedo evitar el sentirme mal.. el no tener fuerza de voluntad.. esqe no sé ni qué hacer... quiero conseguir mi sueño pero no sé como.. no sé si tengo q comer cada dia un poko menos.. o directament dejarlo.. no sé... estoi perdida..


y.. me siento mal.. triste.. con ganas de desaparecer...


lo único qe me hace sonreir.. es un chico... parece mentira.. lo mismo qe me hace llorar y sufrir... me hace sentirme.. tan bien!!...


pero sé qe no me puedo confiar.. qe no puedo creer cosas qe no son.. qe no qiero imaginarme nada.. xq luego vienen las decepciones... y lo paso mal..



bueno priinxexiitas... mil graciias x todo... espero q me den consejos xra encaminarme un poko.. xq cmo ya les dije... estoi perdida..




os Qiiero!!




garciias x el apoyo!!... es lo úniko q necesitaba...




GRACIAS




Anniita_xx

4 comentarios:

CHERRY PRINCESS dijo...

primeritaaa! nena sabes a veces un dia no es un buen dia por ejemplo hoy hace sol afueraaa pero yo soy la que me siento gris!
Yo tambien me culpo por ser debil! por no dejar la asquerosa comida!

creo ke nos hace f alata mas fuerza de voluntad! vamos nenaaa no kero ke estes tistee! kien dijo q ser princesa fuera facil!

Eve dijo...

hola princesa!!
pasaba asaludarte y a decirte q contes con mi apoyo... por algun blog lei q te sentias sola... si keres visita mi blog y te dejo mi mail inspiracion.hh.eve@hotmail.com
cuando kieras hablamos

besos y mucha suerte!

te agrege a mis links

Ale dijo...

Ayer fue un dia malisimo para mi! y lo peor es que no sabia por que.
No tengo ningun consejo para darte porqe a todas nos funciona algo diferente, por ejemplo, yo en todo el dia nadamas como un cafe, una manzana, una galleta y verduras de cenar y asi bajo.
Y por los chicos ni te preocupes, ellos vienen y van....
Saludos!

Perfecta Princesa dijo...

bueno a ver si esto te anima un poco.. tienes una muy buena altura y me parece q no debes exigirte como meta 40 porq no llegaras viva.. esa meta es para quienes miden menos.. pero alla tu si quieres intentarlo de todas formas.. xD

espero que tengas mucha fuerza y por mas que caigas muchas veces nunca te rindas por completo, porque ana siempre estara para ti, pero tampoco la defraudes todo el tiempo..

cuentas con todo mi apoyo.. y arriba el animo.. debes estar contenta porque por fin lograras lo que tanto quisiste!! =)

besos!