viernes, 18 de enero de 2008

Just fOrgett the wOrLd!






..((Just forget the wOrld))..





Olvíidarme del mundo.. de todo lo Qe m rodea.. aislarme, qerer estar sola, qe nadie me mire, me hable, me llame... sola.. yo sola.. luchando.. luchando x un sueño.. un sueño qe llevo persiguiendo hace taanto tiiempo... olviidarme de esa terrible pesadiilla qe me persigue constantemente..








Oi es uno de aQellos días en los qe me daría tdo x desaparecer.. me he vuelto a mirar al espejo.. me qiero morir.. me siento asqerosa.. odiada por dentro.. en el único lugar qe me siento "feliiz".. bueno tal vez la palabra no es feliz.. sino.. qerida.. apoyada.. ayudada.. comprendida.. es aQi.. entre vosotras!!.. cmo ya mencioné en mi otra entrada... YA DECIDÍ!!.. no es solo la decisión de seguir adelante.. de hacer todo lo qe pueda por conseguir mi sueño.. sino el hacer lo qe realmente me dice el alma.. un alma qe lucha x los sueños.. ya sean imposibles de cumplir..








volví a pensar en lo qe muchas me dijisteis.. no entrar en el mundo de ANA Y MIA.. xro.. esq aunq no qiera.. ya estoy dentro.. ya me obsesioné tanto qe es imposible no pensar en ello.. estoy constantement, las 24 hras del dia.. pensando en ello y odiándome cada vez más..











y.. las noches qe pasé llorando.. sintiéndome impotente.. xro esas noxes ya acabaron.. ahora sé qe puedo hacerlo!!.. y si alguna noche lloro.. no será por sentirme incapaz !!.. sino por el esfuerzo.. qe sé qe será duro.. xro los resultados me harán darme cuenta de muxas cosas..



~respiirar y tomar aiire xra remar x este mundo de pregntas y respuestas~



bueno chicas, mil graciias x todo!!.. las amo!!**











besos!!











att,,Aniita_*








8 comentarios:

Ale dijo...

Hola.. soy Ariel
=)
animo y echale muchas ganas

Elvirita dijo...

princess.. si ya tomaste la decision.. solo me keda decirte.. k cuides tu salud.. sabes k en mi tienes a una amiga.. y si t sirve en algo mi experiencia.. a mis 16 años pesaba 84 kilos.. era talla 38 de pantalon.. actualmente soy 27 pero no solo es perder peso.. sino tb perder parte detu alma y alegria.. no t odies.. el chico k d verdad t kiera.. lo hara tal como seas.. (y esto no son simples palabras ) respetando tu manera d pènsar y ser.. asi k kitate esas ideas tontitas d la cabeza k eres un asco.. no kiero k caigas en depresion.. pq ese es uno d los sintomas principales d ana.. ten mucho cuidado niña..

sabes k estoy para lo k necesites!!

besos

bye

Unknown dijo...

hola nenita!!! me llamo fira...
keep strong!!! no es facil..pero vale la pena!!!

viviana dijo...

PRINCESITA

HAY DIAS EN QUE TODAS NOS SENTIMOS ASI, PERO NO IMPORTA, SIGUE ADELANTE Y NO TE DEJES ACHANTAR POR LA DUDA, IGUAL TU SABES QUE NOSOTRAS TE APOYAMOS Y TE CONTAMOS COMO UNA MAS DE NUESTRAS HERMANAS.
BESOS

Anónimo dijo...

animo nena linda..tkm si..recuerda a todas nos pasa en q hay dias grises y perdemos esa esperanza de ver esa luz positiva..

pero fuerza...lo q hoy parece la mayor lucha manana sera lo mejor de toda la vida..

mira q t queda mucho camino por recorrer..ademas q manana es 21 o no?? asi q animo..se viene en dia del carino y nos debemos mostrar amor a nosotras mismas..jeje

tkiero

Ana I dijo...

Wolas princesa!*

me encontre tu blog, y pasaba a saludarte, espero que todo te salga bien y cuidate muchisimo niña vale??

besotes!*

Anónimo dijo...

hola nena.. wenoo!!! q t puedo decir?? la anorexia no se contagia, llega zola..!! tu la estas buscandO.. nena.. no se q decirte.. ni como decirte q no andes en esto.. ia t conte mi historia si ahorita veo fui demasiado tonta al querer ser perfecta x un hombre..i cuando abri mis ojos i reaccione estaba adentro de todo esto i me estaba aficciando sobre todo esto...

Piensa..i esto te quita muchas cosas lindas...i Odias muchas cosas...

besos!

CHERRY PRINCESS dijo...

linda eres lo maximoo !11 y no kero ke andes tristeee animoo y vamos hexale animo alo ke te propongas