jueves, 24 de enero de 2008

Oi es un dia importante!


Hoy es dia especial... importante.. por Qe??

porque desde hoy ana llenará mi vida.. hasta ahora lo que hice fue absurdo.. hoy como.,.. mañana no... basta!!.. tengo poca fuerza de voluntad!!.. xro esqe así es imposible alcanzar mi sueño!.. desde hoy pocas recaidas... mirar hacia delante.. ser paciente y decir.. ^si!! lo voy a conseguir!!^ xro xra ello os necesito xikas.. no sé.. no se cmo hacer para tner fuerza de voluntad.. xra decir hasta aQii!!... qiiero q me digan cmo lo hiciern ustedeS!! plises!!


las Qiiero mil!!



besos!!

annita_

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Un Besote enorme!

Cuidate mucho!

Anónimo dijo...

que linda eres no sabes lo bien que me hizo tu comentario te debia esta firma, porq m hiciste sentir una persona querida. tienes una dulzura natural y en verdad te lo agradezco.
te mando besos te prometo leerte mas seguido. y animo tas las nubes nubladas siempreeeee estara el sol.

Eve dijo...

Eso me gusta!! me encanta tu actitud... :)
princesa se q podes...
mucha mucha suerte...
ya te habia dejado mi mail??
te lo dejo de nuevo por si acaso
inspiracion.hh.eve@hotmail.com
agregame y hablamos :)

Besitos Prin

Ale dijo...

Te deseo muchisisisima suerte!!!!
Lograras todo lo que te propongas
=)

Anónimo dijo...

ai nena.. todo va lento.. si'? espero hablar contigo.. creeme q tngo mucho q hablar contigooo

besos!

viviana dijo...

Hola hermosa
Las princesas tenemos muchas caidas, pero hay que levantarnos, COMO? con fuerza de voluntad y con mucha paciencia, Todo lo que te propongas de corazon lo vas a conseguir.

Besos
y animo

Elvirita dijo...

princess.. disculpa la desaparicion jiji.. pero sabes?? todo tiene sus caidas y bajadas!! se fuertee para alcanzar tu meta.. pero por otro lado tb t digo k cuides d ti.. de tu salud.. espero k estes conciente d eso.. y sabes k estoy contigo!!

besos

te nomine a un meme!!

bye

Anónimo dijo...

Hola wapa!
como estas? siento no haber pasado antes, espero que estes bien.
Tienes una actitud muy buena, pero te recomndaria que te pusieras metas mas a corto plazo, te frustraras menos.
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola nena!

Solo pasaba a desearte un buen fin de semana!

Que estes bien!

Besotes!

Perfecta Princesa dijo...

tenes q pensar siempre en tu meta.. fijala y no pierdas de vista el objetivo.. NUNCA.. nunca pierdas de vista esa meta, imaginate como queres estar, imaginate como vas a estar.. y sabe que vos tenes la fuerza para poder lograrlo.. porque sos diferente.. porq sos princesa! =)

besos y mucha mucha suerte!

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

bienvenida al mundo d las princesas y pss.. es facil entrar pero casi imposible salir asi k.. animos.. y pss cuenta cnmigo para lo k kieras..
k todo t salga super genial.. besos..

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

hola, es la primera vez que te leo, espero que estes bien y animo. seguire visitandote
Besos