martes, 15 de enero de 2008

me cansé!!

PriinCesiitahs de pOrcelana!!:








hOla!!.. me llamo annita!!.. y soy nueva en esto.. bueno, queridas princesas de porcelana!!.. Qiiero formar parte de vuestro mundO!!.. el mundo perfecto!..








tengO 15 años, mido 1.75 y peso 70 kg!!!.... no puedo máass!!.. estoy tan harta!!





si.. soy una ballena con patas.. pero esq necesiito la ayuda de todas vosotras y el apoyo xra decirmee!! bastaa!!..





mi meta son los 40 kg!! (xra mmi en este momento es casi imposible xro sé q con vuestra ayuda y vuestros consejos lo podré alcanzar)








graciias x pasaros!!!














oQ!!*














anniita_









viieron la foto??.... its!! horriblee!!!!...



ayudadme pliises!!




graciias!!







mi direccion de e-mail: annita_16tb@hotmail.com




las qiiero princesitas!!! graciias!!!!!

annita_



7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE...

PERO ESTAS ENTRANDO EN UN MUNDO QUE NO ES TUYO... ES MEJOR LA VIDA SANA.. ES MUY FACIL ENTRAR EN ESTO CASI NI T DAS CUENTA PERO ES DIFICIL SALIR...

SI ENTRAS TE IRAS DANDO CUENTA Q CADA DIA Q PASA TE ODIARAS MAS I DAÑARAS MUCHA GENTE...

PIENSA ANTES DE HACER COSAS, NO IMITES A NADIE.. NO SOMOS PRINCESAS SOMOS ENFERMAS...

BESOS..

ESPERO LO PIENSES

Anónimo dijo...

Esto no es un juego.Yo he sufrido muchisimo durante mucho tiempo por culpa de toda esta mierda. Y sabes que he conseguido? perder amigos, hacer sufrir a mis familiares, la infancia, disfrutar de todas las cosas que puedes hacer con tu edad.

Se que por mucho que te diga te va a dar igual, pero en serio, esto no es como ir a que te den una dieta, no realmente esto es un infierno.

Piensa las cosas, y si lo que quieres es adelgazar, hazlo de forma sana, sino tu cuerpo se pudrira.

Bueno ya dejo el rollo, lo siento si te ha molestado pero no m sentia bien yendomde tu pagina sin decir nada.

Espero que lo pienses, Un saludo!

Luna ... w dijo...

Hola!..mmm, no se bien que decirte, tampoco pienses q estoy en contra tuyo, no?, pero esto es muyyy dificil, no es NO COMER Y YA ESTA... hay muchas cosas q debemos pasar por el medio, como bien ya te lo mencionaron las otras dos princesas. Te doy mi ejemplo, yo cuando empeze a descubrir en mundo perfecto de Ana, tenia novio, y era muyyy feliz, no me preocupaba en exceso de mi cuerpo, pesaba 51 kg... hablo de noviembre del 2006 y marzo del 2007, tenia ese peso, a fines de febrero empeze con Mia, hasta ahora, y estoy en 57,500 kg (no se si mas) y no sabes por cuantos momentos malos qe tuve q pasar, dolores de cabeza, alejarme de mis amigos por no comer, noches llorando por no saber si estoy haciendo las cosas bien o mal, es todo muy confuso, ademas de ver tu imagen una y otra vez reflejado en cualquier objeto para ver "si todo esta bien"...

te deseo mucha suerte, y espero que medites las consecuencias..

Anónimo dijo...

Hola preciosa, claro que se lo que es sentirse horrible, pero te advierto que en este mundo no te vas a sentir mejor, al contrario, mucho peor, cada dia sera peor. Quizas te alegre cuando veas moverse hacia abajo los numeros, pero realmente eso dejas de controlarlo y nunca estaras contenta con lo que vas a ver.
No hay felicidad, si no no tendriamos que buscar apoyo entre nosotras.
Hay muchas formas de hacer las cosas, y algunas con mucho mejores resultados.
Piensalo, aun estas a tiempo, no dejes que tu vida se convierta en un infierno solo por querer verte mejor, asi no lo conseguiras, hay otras formas, en serio.
Un beso!

P.D. No quiero que m tomes como pesada ni nada, solo quiero hablar contigo. Si no quieres que te hable o que no te hable de este modo solo dilo.

Anónimo dijo...

nena io se que se sienteeeeeeeee!!!

io se.. he vivido mucho tiempo en esto... tu eres como era i ia! ahi gente que te qiere por como eres... xq lo q somos fisicamene solamente es un disfraz.. lo q vale es lo de adentro!

no no, no estoi en tu contra... pero en mi no encontraras tips ni nada amor.. xq esto es horrible a lo mucho t puedo apoyar i pasarte mi dieta q hago ahora..lo q como o cosas asi... no me sentiria bien contandote todas las tonterias q hice por no tener hambre..

besos.. espero no t enojes..si lo digo es x tu bien

Elvirita dijo...

Hola.. gracias por pasar por mi blog!! sabes.. ser ana no solo es ser delgada.. sino tb es atentar contra ti.. perderte el respeto.. el respeto a la vida.. entrar en profundas depresiones.. puedes dejar d comer.. volverte adicta a eso.. y cuando kieras salir d todo esto.. t daras cuenta k es dificil.. si aun no entras a este mundo.. intenta una dieta sana!! haz ejercicio.. y se feliz!!

se lo k es sentirse gorda y rechazada.. pero este no es el unico camino para tener un buen cupero.. si es k es eso lo k deseas
ademas.. para tu estatura el peso k deseas es excesivamente bajo.. un cuerpo delgado tb tiene k estar bien proporcionado (si k si!! a mi me paran diciendo eso!! jiji)
pero linda.. piensalo bien.. aca muchas podemos decirte k no lo hagas.. pero tu tomas la decision!!

ten en cuenta estas palabras!!

cuidate un monton!!

besos

bye

viviana dijo...

Hola

Pues si este mundo de ANA, es casi un suicidio... Pero en fien si es tu decision empezar en el, pues te doy la bienvenida, Es mucho sufrimiento el que te espera, pero despues vendra la recompensa.

Un beso