miércoles, 16 de enero de 2008

lo sé!! tomé una decisión!! ya decidí!!...


Hola chiicas:


bueno.. muchísimas graciias a todas x sus comentariios.. de verdad muchas graciia!

pero.. ya tomé una decisión.. voy a seguir adelante.. tal vez esté haciiendo una tontería de la q me arrepentiré.. pero.. no puedo más!! estoy tan desesperadaa... llevo tanto tiempo aguantando los comentarios de la gente!!.. y no puedo más .. STOP!.. qiiero llegar a verme liinda!!.. qiiero mirarme en un espejo y decir: si me qiero!!.. pero no odiarme.. como a algunas os he comentado.. varias veces al mirarme a un espejo siento.. qe qiero morirme.. y me deprimo..

ver como unos pantalones preciosos no te entran.. xq?? x GORDA!!.. y qe no te mire ni un solo chico.. es deprimente!!..

me entristece verme en cualkier objeto q pueda reflejarm y ver q estoy tan gorda.. me doy tanto asko!!.. me doy incluso pena.. me odio!!.. son tantos sentimientos qe llevo en mi interior y q están en mi contra.. sé q tal vez esta no sea la solución.. xro.. no aguanto más con este asQeroso cuerpo!!... ojalá pueda verme algín dia delgada.. ojalá...

y esq no solo qiero verme yo guapa.. tb qiero q los demas me puedan ver linda.. un día.. un chico me dijo q estar conmigo era increíble xro q yo no era su estilo de chica.. le pregunté por qe?? temiéndome lo peor.. y si.. lo dijo.. me gustan las chicas mas.. delgaditas... sisi.. me o dijo asi x no lamarme GORDA!! q es lo q soy.. xro bueno.. espero q me podais entender!!.. de todas formas.. mil graciias x vuestros coments!!


GRACIIAS!



las qiero chiicas!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te entiendo perfectamente... io era una xika de casi cerka 80 kilos i mido 1.60...

io me desesperaba igual q tu... i no se como empeze con esto de la comida... con los malditos rituales... se baja claro q si, pero trae consecuencias horribles... la depresion, el sentirce odiada.. el sentiurse NO KERIDA.. un monton de cvosas
por estar en esto se pieerden tantas cosas, las salidas con amigas, el disfrutar de un helado con los amigos...

xq no haces algo mas sano??!! caminar... hacer abdominales i abstenerte de los dlces i harinas... es mejor la vida sana, xq lo q hacemos ahora trae consecuencias mas adelante

me preocupas nenita :(

besos!

CHERRY PRINCESS dijo...

nena entiendo como te sientes porq aun yo estoy gorda pero yo lo era aun mas ,estaba mas GorDa me siento mal cuando miento sobre la comida, cuando veo la balanza y ver q no he bajado nada me siento mal cuando MIA viene ami perooo no puedo ni kiero salir .
Valorate como algo mas ke un cuerpo valorate como esa persona con muchas virtudes
tu aun puedes !
Sabes como dice princezita dulce prueba con algo sano! abdominales deporte

Anónimo dijo...

Hola mi niña!
Se que vas a hacer lo que quieras, que no vale d emucho lo que te digamos, pero te aseguro que de esta forma no te sentiras guapa para nada.
Yo he logrado salir un poco de ese infierno al que no recomiendo a nadie.
Hay otras alternativas a conseguir lo que tu quieres. En eso si puedo mas o menos ayudarte.
Bueno preciosa si es lo que quieres puedes contar conmigo para hablar, pero no esperes ni tips, ni nada por el estilo.
Un beso!

Anónimo dijo...

hOolIiz!!

no inventesz no te creo komo t pudo decir algo azi? osea es como la regla1 k idiota!!

Oie psz nd+ no hagasz muchasz cozas ni esperesz demaziado por k zi lasz cosaz con ana o mia no resultan como too kieresz zolo t vasz a deprimir más i aszi es mász feo i dificil weno

bieebiee

kiszez n' hughz!

Anónimo dijo...

hola nena...me he esperado en escribirte...

he pensado y pensado...y bueno la verdad este mundo es dificil es un infierno pero bueno nena ya cada quien tiene su experiencia del PORQUE Y COMO comenzamos en esto...ana y mia es algo muy fuerte..es sentirte incluso menos valorada...

por ahora yo t leere..aca muchas t han aconsejado y bueno quisiera q tu decision fuera la mejor..

nena...animo y bueno yo te leere aca tamos todas pa apoyarnos en este drama q vivimos dia a dia..esas ganas q la balanza marque menos y un terror al subir a ella.

bueno nena pensalo..t seguire leyendo/

agregame al mns pa hablar cuando t sientas mal///mi mail es amy_moraga07@hotmail.com

Apsara dijo...

que tal me paso una situcacion similiar a la tuya pero sabes que hice....
lo mande al carajo que cosas si alguien se interesa en ti se interesa completamente no importando el fisico.

pero que bueno que decidiste cambiar solo una cosa hazlo por ti no por el despues el vera y se arrepentira busca tu bienestar,

me encantaria que te pasaras por mi blog

besos
animo

viviana dijo...

Hola hermosa,

Como veo que ya tomaste la decision, yo te apoyo de ahora en adelante siempre, puedes contar conmigo cada vez que ana te empiece a presionar. Lo primero que puedes empezar a hacer es dejar las harinas, pues tienes que empezar poco a poco, uno no deja de comer ya....entonces empieza cada dia quitando un
alimento y tomando mas agua , asi te dara menos duro, vale....y pues pa las que sea, ya somos amigas.

mi msn es vivifox159@hotmail.com, si quieres agregame y charlamos de vez en cuando.

Un besote

y animo con esa dieta que vas por tu objetivo.

Anónimo dijo...

tu animo princesa seguro los bajas no hay mal que dure mucho todas las princesas te apoyamos, porq todas pasamos por lo mismo, me encanto tu blog y me gustaria agregarlo a mis links pero dime si no te malosta.