viernes, 1 de febrero de 2008

me siento perdida..

Hoy me he dado cuenta de que no encajo en ningún lugar, la gente de mi alrededor no me comprende.. ando perdida.. casi muerta.. iba caminando por la calle cuando me paré a pensar.. y esque me dí cuenta de que no puedo seguir así.. me metí a una iglesia... ( casi nunka voy a la Iglesia.. xro no sé... sentí un impulso.. tal vez las ganas de poder estar en un lugar en el qe nadie me moleste..).. me senté en un banco.. y cerré lo ojos.. pedí con todas mis fuerzas poder tener un pokito de fuerza de voluntad... pensé en todo lo qe me estaba pasando.. tantos problemas.. el principal?.. yo.. me odio.. xro no sé qe hacer.. me sentí sola.. abandonada.. comencé a llorar.. no había nadie en la iglesia.. mejor, así estaba sola.. me quedé mirando al vacío, me sequé las lágrimas y salí de ese lugar.. fuí hacia mi casa.. y me acosté en la cama.. me quedé dormida.. y a las 6:30 de la tarde me levanté.. estuve toodo el día pensando en aqello.. en esa horrible situación.. chicas.. necesito vuestra ayuda.. decirme como lo haceís.. por favor.. os necesito.. decirme.. cómo decíis no!!! ... como perseguir vuestro sueño.. trucos, excusas lo qe sea... xro ya!! necesito vuestra ayuda....
graciiias... os quiero!!!*

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola...

no te engusties.!

io cuando empeze..:S no se como empeze a dejar de comer... solo recuerd q estaba mal x mi ex.. i me hacia sentir mal... xq el me habia dejado...

vamos! haz ejercicio.. qiero hablar contigo x msn ¬¬ donde andas?

L' Anne dijo...

Paciencia.


Y recuerda que todo pasa.
Sólo dejate llevar.
No te angusties demasiado, el punto es estar en equilibrio.

CHERRY PRINCESS dijo...

nena lindaaa timepo ke sabia anda de ti!!! bien por ese kilo ke perdistee un paso mas!!! nenaaa vamos hexale ganas no estas solaaaa
Bzitos

CHERRY PRINCESS dijo...

mema te grague en mi msn espero ke me aceptes! bezitos

Anónimo dijo...

LINDA YO ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU TRANQUILA LO UNCIO QUE NESECITAS LO TIENES CONTIGO AIRE EN LOS PULMOES, VOLUTAD, A ANA Y A MUCHAS PRINCESAS QUE TE QUEREMOS DEMASIADO. AGREGAME AL MSN
ABITA_SUPER@HOTMAIL.COM
TE QUIERO NO TE DESANIMES TE MANDO MUCHOS BESOS LLENOS DE TERNURA Y AMISTAD

Eve dijo...

Hola linda...
no te sientas mal por favor :(
todas tenemos malos momentos, tenes k ser fuertey seguir sin importar nada.
Yo tmbn siento k no encajo en ningun lado... y nadie pero nadie me comprende...

te dejo mi mail
inspiracion.hh.eve@hotmail.com

cuando kieras agregame y hablamos dale??

Mil besos!


Eve*

Anónimo dijo...

hOolIiz!

eii ps solo piensa en q vasz a engordar i deja de comer weno la vdd ahorita no estoi en una pozizion para dar consejosz pero tOo solo piensa en eszo en ana o no pienzez en eszo en la comida no c =P

byebye

kiszez n' hugz

Elvirita dijo...

animo princess.. todas tenemos recaidas.. pero debemos ser fuertes.. solo t pido k tengas en cuenta tu salud!! no kiero k t pase nada malo!!

se fuerte..complementa todo con actividad fisica.. vas a ver k lo lograras!! nena.. vas a poder!!

suerteee

besos

Anónimo dijo...

f
e
l
i
z

d
i
a

d
e

s
a
n

v
a
l
e
n
t
i
n!

besos!

Elvirita dijo...

princess espero k postees para saber como sigues!!

besos

dios-ana DI@S/4N4 dijo...

tran quila hay muchos que sienten lo mismo pero no hay que dejar que nos dominen solo hay que pensar en el sueño en la meta
-----------------------------------
buenas solo queria hacer un blog sobre ana mas ordenado ya que no todos podemos escrivir con regularidad.
unir blog y escrivir.
da pena pensar que la malloria de los blog se habren y se cierran casi que de un mes a otro yo solo digo que por intentarlo no creo que pase nadad
ponganse en contacto con guicamper322@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA NENA ESPERO QUE ESTES BIEN LINDA PASA POR MI BLOG MODIFIQUE EL URL PORQ LO IBAN A CERRAR

Anónimo dijo...

Hola nena!

Pasaba a saludarte...
Espero que estes bien y mucha fuerza en todo!

Un beso enorme!

Elvirita dijo...

princesa.. espero k vuelvas pronto!!

besos

Anónimo dijo...

PRINCESA PERA MI ER5ES MUYYYYYYYYYYYY IMPORTANTE POR FAVOR NO TE SIENTAS ASI ERES UNA PERSONA ESPECIAL Y NO ESTAS SOLA ME TIENES A MI. LINDA TE NOMINE A UN PREMIO Y A UN MEME PASA POR MI BLOG.
CUIDATE PRINCESA QUIERO SABER QUE LA SONRISA REGRESA A TI.
TE MANDO ABRAZOS LLENOS DE AMOR.

T
E
Q
U
I
E
R
O
XXX