sábado, 17 de mayo de 2008

puuufff...

Hola chicas...

bueno... 1000 gracias por pasar, leer el blog y comentar.. graciias...

bueno, la verdad.. llevo unos días bastante malos.. me como TODO!!!.. =(.. y bueno con el chico este.. al final nada.. noporqe no funcione.. sino porqe esta semana me enteré de que anda con 3 chicas.. y me dijo de volver a qedar qe se yo.. y le dije qe no qe me dejara qe estaba harta de ñla gente qe juega con los demás.. y ahora.. me siento mucho mejor :)..

bueno chicas.. las quiiero muchísimooo!!
gracias por su apoyyooo!!!
las amooo....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

me encanta leerte !! me parece genial que hayas decidido pasar de ese chico, no estamos hartas ya de que se rian de nosotras??
ahora deberias ser tu la que jugara con ellos!!

mucho animo princesa!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

☼SoL☼ dijo...

HoOoLa nena!!
Primera vez que paso x aqui, y me ha encantado tu blog!! Te agrego a mi lista para poder visitarte seguido!! Bueno espero que te vaya re bien y pasate x mi blog!! Muak mil besos!!
SoL!!

Anónimo dijo...

Olaaaa

me encantan tus fotos d al ladoo

claro..!! nadie debe jugar con nadie.. si escupe hacia arriba t puede caer.. u_U!

animo bella

besos!

Anónimo dijo...

Amia,abre los ojos!

habemos gente que te amamos, posiblemente el egoismo t impida recapacitas y crees q solamente tus cosas,tus asuntos son de sumo interior para todos,y no te das cuenta que solo tu eres la culpable de alejar a todos de ti,porque siempre estas de mal humor,porque siempre refunfuñas que hace frio,que hace calor, q llueve, q el aire en fin..


tienes talentos y virtudes maravillosas! explotalas,saca lo mejor de ti,sientete amada x ti,solo asi daras el primer paso para recuperarlo q eres, QUE HA PASADO CONTIGO?

porque dejas q los problemas te agobien de esta manera, vive!!!!
piensa y escribe tus logros por minimos que sean, y t daras cuenta d cuantas cosas importantes has hecho en tu vida,

HAS APRENDIDO A CAMINAR,SONREIR,AMAR,cosas tan sencillas pero finalemte tu tienes q festejarlos... y estar orgullosa de ellos, no t sientas solam si tienes a tu lado a la persona q mas t ama... y no t has dado cuenta,date cuenta de ello y veras q es mucho mas facil ver y sentir cuantos mas te aman tambien,esa persona d qien t hablo, ERES TU MISMAA!!AMATE A TI MISMA. COMO TU QIERES Q TE AMEN LOS DEMAS


leelo ehª

besos

t mega qiero

Elvirita dijo...

princess.. me alegra saber d ti d nuevo.. estuvo desaparcida por varias semanas n.nU

K weno k pusiste en su sitio a ese chico!! recuerda k vales mucho! asi k animo!!

gracia spor preocuparte por mi y pasar seguido por mi blog!!!

tqm!!

y cuidate hartooo

Anónimo dijo...

Nena... de nuevo yo, jeje!

Pasate por mi blog que te nomine a un meme :)

Tkm!