domingo, 4 de mayo de 2008

Confuusah!

sisisisisi.. estoy confusaaa!!...
tngo un mntn de cosas en la cabeza dándome vueltas.. les cuento:
hace poco un chico me invitó a tomar algo a una cafetería.. no me lo podía creer.. cn la de veces qe soñé hblar cn él.. y ahora me estaba invitando a tomar algo!!!.. wuooo!! =D... entonces, el jueves a las 6 qedamos en un parqecito qe está en el centro de mi ciudad.. de ahí nos fuimos al faborit (una cafetería qe me encantah... mmmm jajaja) nos tomamos un café.. invitó él.. ahh.. es taann lindo.. jaja... luego, fuimos a dar una vuelta.. sin saber hacia donde ir.. tan sólo nos pusimos a andar,.. paramos en una tienda de gominolas.. se cmpró un mntn.. (je!! es cmo un neneh peqeño) y me dijo qe eran para los 2... (no comí.. hice un esfuerzo gigante.. jaja).. íbamos andando x Gran Vía (una calle de mi ciudad) y nos encntramos cn una chica y dos amigas suyas.. yo la odio.. xro Danny (así se llama el chico) las conoce de vista y qe se yo.. la verdad, qe no aguanta a la chica esta (se llama beatriz.. ).. xro = se paró a hablar cn ella.. es una gorda inmunda asquerosa... ai.. la odio.. y no trdó nada en pregntar si andábamos juntos.. de qué nos conocíamos.. xqé íbamos solos.. un interrogatorio... todo cmo si fuera suyo Danny..!!!!.. argg.. me entró un asco x dentro.. qería perderla de vista YA!!.. y encima.. se comió todas las gominolas de Danny!! (cn lo qe le gustan al pobreciito... jajaja)... y seguimos andando solos hacia otro parque.. dimos vueltas.. y vueltas.. nos sentamos en un banco.. y me dijo qe era muy linda.. qe le gustaba.. yo tb le dije qe me gustaba y qe era lindo.. xro no pasó nada.. me dijo qe tal vez era demasiado pronto para hacer nada.. me dijo qe no qería joder aquella trde.. qe no nos cnocíamos... y qe no qería qe yo me eqivocara... me acompañó a un bar dnde andaban mis amigas y se fue.. luego fui a cenar cn mis amigas.. y me lo encntré.. no le saludé.. no sé xqé.. x vergnza.. fui tonta.. estúpida.. n sé qe me pasó!!...
ahora está raro cnmigo.. y una amiga mia habló cn él.. y le pregntó qé era lo qe le pasaba.. y dijo:
si esqe carlota (me llamo: ana carlota.. mi madre.. qe no encontraba nmbre más feo.. y me llaman todos carlota..) es súper guapa, me encanta, es muy simpática, me cae genial.. xro no sé si liarme con ella..taal vez la tngo qe ver cmo a una amiga.. xro esqe no sé.. no es mi tipo pero es guapísima y me gusta mucho pero no sé qé hacer..../ y hasta ahí sé... no lo entiendo.. no dice qe le gusto???.. y luego no soy su tipo??.. qe dudaa???.. no sé no lo entoendo!!!!.. empiezo a pensr qe se dio cuenta de qe se eqivocó y ahora n sabe cmo decírmelo... buff.. tngo tantas cosas en la cabeza.. qé pensaís??.. esqe es todo tan raro.. tal vez es un imbécil y un gilipoyas.. pero.. me encanta.. es tan.. mono... buff...

bueno chicas gracias por escucharme, espero qe me dejeís vuestra opinión!!

y mil gracias a las qe me escribieron!!! las amo!!!

LAS AMO.. Y MUUCHOOO*

LAS QUIERO...


omm.. respecto a la comida & yo... fatal.. horrible.. n sé qé hacer.. me desapareció la fuerza de voluntad.. n sé cmo recuperarla.. xro = tngo qe pensar.. n sé qe hacer.. ando... perdidah*..



nuevo msn: nomeediigasqueno@....

las amo...

1 comentario:

Eve dijo...

P
R
I
M
E
R
A

Hola nena!!! gracias por visitarme y dejar un comentario tan lindo :)
Bueno respecto a Danny... que bueno q hayan tenido la oportunidad de juntarse y estar solos para conocerse, no creo q este arrepentido, creemelo, tal ves no sabe si vos estas segura y por eso tiene miedo o algo. Esa gorda q se crusaron seguro es la tipica gorda chusma q kiere estar en todas y se cree el centro del mundo pero no se da cuenta q es una estupida, no le des bola linda...
Tiempo al tiempo... si realmente el gusta de vos y vos de el algo va a pasar algo mas adelante, es solo cuestion de paciencia :)
No te preocupes q no sos la unica q anda mal con la comida :S
Ahora te agrego asi podemos hablar mas trankilas!

Besitos!

te kiero!

Eve*