martes, 27 de mayo de 2008

=)

Holiiis chicaaas!!..

Bueno.. lo primero... os amooo a todas!!.. gracias x pasarr!! osq osq osq!! jiii!...

y nada.. voy a cntarles un poqito de mi vida.. aunqe esta semana pasada fue agotadora.. y la qe viene =..
ando con los exámenes qe me matan.. todos los días tngo alguno.. con la comida GOOD!!.. a veces cmo.. a veces no.. xro = ya tngo un pokito más de fuerza de voluntad.. =)

y.. cn el xiko este. nada.. olvidado 100%!!.. ni qiero saber de él jeepp!!..
mm.. este viernes me voy de fiesta..!! siii!! jaja me qedo en casa de una amiga a dormir y nos vamos de fiiestaaa!! =D. no saben las ganas qe tengo de poder divertirme un poqiito!!.. jeje.. y nada.. hace poquito conocí a otro chico.. pero no quiero empezar mal.. primero en amigos y si vemos qe podemos algo más entre los dos listo!!.. jaja pero de todas formas.. despacito mejor.. buee.. este chico entrena a un equipo de fútbol de mi cole.. de nenees de 6 añiitos.. es un amorr... jaja!!.. el sábado fui a un partido qe tenía cn sus peqees.. y nada.. hasta hoy.. no sé de él jeep... =(. me pone un poco triste.. pero no qiero cagarla.. no qiero qe piense qe soy una pesada o algo así.. supongo qe el viernes lo veré-- lo más seguro jeje!!.. y me voy a poner muy linda.. no por él.. sino x mí.. porq lo necesiito--. =)

y les cuento.. este verano.. (en julio) me voy a Canadá!! de intercambio.. buuuff.. qé ganas chicas!!.. tngo unas ganas de qe llegue el veranito.. jaja-.. y nada..

Miles de graax x pasar a todas.. os amo nenas!!.. os quiero os quiero os quiierooo!!!

graciiias ;) no me cansaré nunca de dároslas!!


OS AMOOOOO!! L)


annitaaaa*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermoso blogger princesa mucho gusto un placer leerte bye...

Te mando besos de agua<3

Stay Strong<3

Pro Veganismo<3

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

hola nena pasando para saludarte y no sabes el gusto que me da que te vallas a visitar otro lugar dicen que canada es buena para estudiar me alegro por ti echale muchas ganas a la vida ok bueno me voy nenan que tengas una ecxelente semana ok estoy para servirte ok te dejo un abrazote vale

Dark Rose dijo...

Hola princesa q bien q estes con muchos animos de salir a divertirte.. suerte con este xico.. te agregue a mis links espero q tambien visites mi blog http://www.princessbigsecret.blogspot.com/ un beso bye

Elvirita dijo...

Hola mi proncesita!!
mucha suerte en tus examenes!! yo ando =.. pero es cuestion d ponerle ganas.. no??

Y tienes mucha razon.. todo con calma con ese chico.. vas a ver k todo ira bien!!

cuidate mucho y diviertete el fin =)

besos

Anónimo dijo...

Hola nena!!!
Mil gracias por pasar por mi blog...el tuyo es genial y sin duda que eres una chica hermosisma sin duda para mi mas que perfecta jiji pero bueno si crees que no es asi te apoyo al mil. Por cierto que tus palabras fueron lindisimas y sin duda que res una niña muy especial, te estaré leyendo y te agrego a mis links.
Por cierto que felicidades por lo de tu viaje a Canada, ya hace 4 años que fui en verano precisamente y fue genialisimo es un pais hermoso.
Besus
Cuidate

poison dijo...

que chido canada !!!!!! es hermoso ami en lo particular me encanta .. y pues me alegro por el nuevo chico que haz encontrado .
se me hizo interesante tu blog a si que te raye :)

***besos***

Anónimo dijo...

amor cuanto tiempo sin visitarte i q ha pasado contigo eh!!

besos

i suerte!ç