martes, 25 de marzo de 2008

mm.. estoy de vuelta^^

Hola princesash..

bueno.. lo primero lo siento muchísimo x tardar tanto en volver a escribir,, pero.. tengo una buena razón.. y ya qe confio en todas vosotras.. la voy a contar.. hace pokito.. mi hermanito mayor.. murió en un accidente de coche.. no sé si pueden imaginarse cmo me siento.. él era una de las pocas personas en la qe pude confiar plenamente.. era una de las pocas personas a las qe le pude cntar mis penas.. llorar.. hablarle de tdos mis problemas.. y ahora no está.. se fue para siempre.. y me siento más sola qe nunka.. y no sé qé hacer.. y para más.. sigo = qe siempre.. ni bajé ni subí.. =... lo úniko qe puede mejorar mi ánimo un poko.. tal vez, es ver cmo pierdo uno o dos kilos.. así me animo.. xro mientras n tengo razones x las qe sonreir.. tengo muchos problemas.. y cosas en la kbeza qe n dejan d darme vueltas.. entre ellas suempre.. mi hermano,.

bueno princesash.. tb qiero agradeceros todos los comentarios anteriores... GRACIAS!


las qiiero muchíiisimoo.. y x favor si alguna sabe algn trukito.. dignmelo.. lo necesito..


las amoh!!*



annitah_^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Que alegria que estes de vuelta... ya se te re extrañana!!!

Espero que estes bien!

Un beso enorme!!!
Cuidate...

Elvirita dijo...

nena.. lamento mucho lo de tu hermano!! imagino como t sientes.. hace poco tb sufri una perdida y t entiendo..

pero creo k a tu heramno le va a gustar verte trankila y bien.. animo nena!! yo se k es dificil pero trata d seguir adelante... sabes k yo siempre t apoyare.. aunke d vez en cuando este algo desaparecida jiji

nenita.. t adoro!! y gracias por tus palabras!! cuidate un monton!!

besos

Anónimo dijo...

nena... cuanto lo siento.. en verdad si entiendo como t has d sentir... pero nena.. el show debe continuar.. sabes q el donde este te estara viendo i cuidando.. es tu angel d la guarda =) zonrie nenita

besitos

se t qiere eh!

Anónimo dijo...

nena... cuanto lo siento.. en verdad si entiendo como t has d sentir... pero nena.. el show debe continuar.. sabes q el donde este te estara viendo i cuidando.. es tu angel d la guarda =) zonrie nenita

besitos

se t qiere eh!

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

hola nena espero ya este sun poco mejor todas estamos contgo evhale muchas ganas recuerda que si las cosas pasan es por algo y diosisto siempre tiene un por que para todas las cosas cuando te sientas mal mira al cielo y tu hermano te estara biendo ok
la vida sigue y la tuya deve de seguir ok
te mando un fuerte abrazo y siempre que me acuate rezare por ti y por tu hemano ok
te quiere undida en la soledad

Eve dijo...

hola linda...
siento mucho lo de tu hermano... se lo q es perder a alguien q keres tanto (perdi a mi papa)... nos keda ese vacio horrible q no sabes como llenar... espero q poco a poco te recuperes, aunke siempre te va a doler no? alguien tan especial nunca se olvida... contas con migo... si keres hablar o lo k sea yo estoy si?

Mucha suerte!

Eve

Elvirita dijo...

princesaa.. espero k vuelvas d nuevo!!

t extrañamos!!

=(

besos